viernes, 13 de agosto de 2010

El pasaporte a la vida

Señorita Nati:

Mi nombre es Anastasia y soy de Castelar. Anoche estuve pensando y me urge tener una respuesta de su parte.
¿Tengo que sacar el pasaporte? Esta pregunta no me dejó dormir. Pensaba: "Si tengo la oportunidad de viajar, tengo que tener pasaporte... o espero al próximo mundial? Pero el próximo mundial es en Brasil y para ir al hermano país, no necesito pasaporte, o si?"
También pensaba en Los Beatles y en Gaby, Fofó y Miliki. Ellos tenían pasaporte; si no lo hubieran tenido, no hubieran viajado y tal vez su éxito no fuera el mismo.
¿El pasaporte es un seguro para tener éxito? ¿El que no tiene pasaporte no tiene éxito? Mi tía Eulalia nunca tuvo pasaporte y jamás salió de Merlo. ¿Los Tres Chiflados tenían pasaporte?
Hasta aquí mis dudas, si pudiera responderme tal vez pueda dormir.
A propósito, ¿dónde tengo que sacar el pasaporte? ¿Sabe cuánto sale el trámite?
Si puedo sacarlo, tal vez pueda viajar a Misiones a visitar a un tío que quiere regalarme una iguana para mi sobrino Carlitos. El se pondría muy contento.
Gracias, señorita Nati, despeje mis dudas y Dios la bendecirá.
Ojo que son 8 preguntas eh!!!
Atte
Anastasia (Anas para los amigos)



Querida Anas para los amigos:

Para tener éxito es necesario, según lo que estuve averiguando:
  • Internet
  • Un plasma
  • Ser de la comunidad Movistar
  • Comprar en Frávega
  • Un iPhone
  • Una impresora Hewlett Packard
  • Tomar Coca-Cola
  • Ir a Slim
  • Sacar un crédito por el Banco Francés. Adelante
  • Consumir Cinzano como el dandy
  • Usar Pantene
  • Y tomar Reduce Fat Fast para ser como Marcela Brane
Sinceramente no creo que sea necesario tener pasaporte, a menos que creas que para tener éxito haya que salir del país, una conducta típica de la globalización y del capitalismo que tanto me enferma.

Ojalá que te sea de utilidad la respuesta.
Saludos a la tía Eulalia.

Nati

P.d.: Si mal no tengo entendido, no hace falta pasaporte para ir hasta Misiones. Así que cuando vayas te encargo una iguana para mí también. Parece que es lo último tener un reptil como mascota y no me quiero quedar arafue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario