jueves, 19 de agosto de 2010

El iPhone y su libido

Querida Nati que responde,

Luego de meditarlo un tiempo, me decido a escribirte... no es que no haya querido antes, pero no encontraba tema; hasta que hoy, en mi rutina matutina, abro una página de internet muy conocida y encuentro el siguiente titular como noticia:

Los dueños de iPhones tienen más sexo

Me llama mucho la atención, y en mi interior se gesta la primer impresión de la lectura: "A quién coños se le ocurre sacar una noticia de este tipo, y además, en qué se basarán?.... Por lo que sigo leyendo...

miércoles 11 de agosto, 9:33 AM

MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Entre los usuarios de teléfonos inteligentes, aquellos que poseen un iPhone tienen en promedio un número mayor de parejas sexuales en comparación con los que usan BlackBerry o algún equipo con sistema operativo Android

Ajam... entonces... digo, y gesto mi segunda opinión, un tanto más elaborada tal vez... "Entonces, si una quiere conseguir un poco más de acción sexual (por no decir sólo: UN POCO DE ACCION SEXUAL... quitando toda palabra "MAS" que indica que la haya...), sólo debo conseguir un Iphone?
Yo no sé qué fue lo que cambia en nuestras épocas, pero veo que hasta los temas más delicados e íntimos empiezan a tecnologizarse... es necesario un teléfono último modelo para este tipo de situaciones? Qué será lo siguiente? HIJO al 2020 y te mandan un pibe por correo??????

Espero entiendas mi inquietud... y compartas un poco, que antes que un TKM vacío en un mje de texto, era mucho mejor una carta escrita a mano por la persona en cuestión, a veces hasta con lágrimas marcadas en el papel y en la tinta, si se trataba de algún tipo de desencuentro o súplica de reconciliación....

Hasta pronto,
Soledad de Viila Crespo



Soledad:

Debo decir que tu pregunta me llamó mucho la atención. Es raro que haya gente intentando hacer estadísticas sobre algo tan improbable. Tal vez quieren encontrar respuestas a su falta de sexo. O quizás lo que hacen es crear la expectativa para así lograr que la gente consuma más tecnología. Es como si yo (sólo por poner un ejemplo), que uso un Nokia 1100 necesitara cambiar de aparato (me refiero al teléfono) para tener más de esa acción sexual de la que hablás (y es sólo por poner un ejemplo, insisto).

Creo que para tener mayor cantidad de parejas sexuales no necesitás un iPhone, lo que necesitás es otra cosa. Tener un iPhone te hace tener más “acción” que el tener un BlackBerry, pero siempre y cuando tengas sexo.

Según esta (mal llamada) investigación, la abstinencia depende de un teléfono celular, que a su vez depende de un ingreso económico, que a su vez depende del trabajo que tengas, que a su vez depende de la educación, que a su vez depende de un ingreso económico, que a su vez depende del trabajo, que a su vez depend… y así podemos estar hasta el 2012.

Ahora bien… ¿Qué sucede con el voto de castidad? ¿Qué pasa si una religiosa se compra un iPhone? ¿Tendrá más sexo que la otra religiosa con BlackBerry? ¿Y si tienen sexo entre ellas? Se les va al cuerno la estadística, porque se estarían anulando entre sí.

Podríamos pensar un poco más allá, en términos comerciales. Bien sabemos que todo esto es una movida publicitaria, entonces no descartemos la posibilidad de que el iPhone ya venga con algunos contactos predeterminados, y de esta forma, la encuesta tiene toda la razón del mundo. De ser así, deduzco yo, también debe tener una garantía… digo… alguien se tiene que hacer cargo de una mala cita. Y en el caso de terminar en matrimonio, el padrino me parece que es el Gerente General de Apple (pero esto último no me consta).

Con lo referido a la tecnoligización debo decir que te quedás corta; si mandás HIJO al 2020 no te van a mandar un pibe por correo… como mucho un CHIP ¡¡¡Pero eso sí!!! Vas a poder pagarlo en cómodas cuotas, lógicamente nada de efectivo (ya no corre más ver la plata, a menos que sea para comprar los puchos). Por MercadoLibre ya están apareciendo las primeras versiones de los NIÑOSCHIP.



Conclusión: Por las dudas comprate un iPhone, pues no quiero que mis consejos vayan a ser los responsables de tu falta de sexo.


Saludos


Nati

1 comentario:

  1. está divertido tu blog, Nati, me gustó....
    No sé si pasa en Argentina como aquí en el Perú, pero con toda la tecnología de punta y publicidad, hay como un imperativo q obliga a la gente a estar todo el día "conectada". Luego, se da por descontado que el que tiene mejor acceso a la mejor tecnología tiene mejor interacción social, por ende mejores encuentros sexuales. Resultado de la sociedad de consumo o deducciones misias, quién sabe, igual ante las dudas mejor conseguir un telefonito bien completo.
    abrazo!
    iris

    ResponderEliminar