miércoles, 17 de noviembre de 2010

La duda de Don Fulgencio

Bueno... luego de leer su blog, su última respuesta, me animé a preguntar y a jugar en esta página que me gusta mucho. Vamos a los papeles. Son varias preguntas en una. Perdón. No quiero abusar de su generosidad pero así surgió. ¿Volverán algún día los tamagotchis?, el loco lope? y las gallinitas? (esas golosinas azucaradas, no sé si las tiene) Si tiene contactos con esta gente me gustaría tener una respuesta.

Saludos (sepa disculpar si la pregunta no esta a la altura de quien responde)

Lic. Leonel Lacanna
Buenos Aires
Argentina
EPISODIO PILOTO





Perdón, pero me abatató con el “Licenciado”. Ahora no me queda más que tratarlo de Usted (gracias por hacerme sentir inferior, y encima manda el chivo).
Vayamos a lo realmente importante.
Los tamagotchi no van a volver, es sencillo, ya están esas mascotitas simpatiquísimas de Facebook. Yo tuve una y jamás la visité, creo que una vez le compré un adorno o un juguete pero no más que eso. Incluso, tuve una granja, planté choclo, algodón, maíz, trigo, y muchas frutas; crié chanchos, cabras, vacas y gallinas con cara de nada (iba a poner boludas pero quedaba feo).
Hablando de gallinas… me descolocó esa golosina que me mencionó, pues yo no la conocía en absoluto. Busqué por estos medios de qué se trataba, y llegué a la conclusión de que hay muchas personas como usted que la recuerdan con afecto y publicaron imágenes de esta golosina creada por dentistas con poco trabajo. Lo único que puedo decirle sobre esto es que… (5 minutos después)… no, no puedo decir nada, pruebe con esculpir terrones de azúcar… ¡o mejor! Revise en los estantes de su cocina porque seguramente tiene un frasco gigante de azúcar hecho piedra.
Ahora quisiera referirme un poco al Loco Lope:
El Loco Lope… El “Loco Lope”… ¡Qué increíble! No es López. No, no. Es Lope. Tiene una parada cabellera verde, o sea: PASTO. Está muy bien, si a él le gusta… pero es pasto… bueno, pero no importa… pero es verde… OK, eso no tiene sentido. ¿De cuántas maneras puede crecer el pasto? Para arriba, es obvio que no tiene demasiado para hacer el pobre Loco (y yo me quejo, qué ingrata).
Razonemos juntos… ¿Le parece a usted que no puede volver el Loco Lope? ¿Considera que no cualquiera puede plantar pastito en una media?
Yo creo (en realidad afirmo) que L.L. puede volver cuando a cualquiera le plazca. Y redoblo la apuesta: JAMÁS SE HUBIESE IDO de no ser por la gente que lo echó al olvido (no me hago cargo puesto que soy muy buena y jamás hubiese matado al Loco Lope).
Y me despido con una foto del increíble, el único, el inigualable, fantástico y pastudo….

¡LOCO LOPE!


2 comentarios:

  1. Gracias por volver, no se ausente mas!

    ResponderEliminar
  2. Al fin!!! Como extrañe a Nati Responde a tu Pregunta!!
    Y como siempre... EXCELENTE!!!!
    No quiero parecer vieja (de hecho soy menor q la escritora.... ajammmmmmm)... pero las gallinitas fueron parte de mi infancia!! Al igual que el Naranju y las famosas y tan ricas Mielcitas.... pero si nos encantabaaa saborear ese plastiquito manoseado por el quisquero del barrio y vaya a saber cuantos distribuidores y manoseadores mas!!!
    Un beso Nati... aquie estare, siempre atenta a la proxima respuesta!
    Gisele... mas conocida como "Soledad de Villa Crespo"

    ResponderEliminar